“Spartacus” derramará sus últimas gotas de sangre en los capítulos finales de la serie que lleva el mismo nombre, la cual se transmite por MovieCity desde este fin de semana. La historia protagonizada por Liam Mclntyre, Dustin Clare y Manu Bennett promete superar las expectativas de todos sus fanáticos en América Latina en su estreno simultáneo con los Estados Unidos.
La temporada final de Spartacus, War Of The Damned estará llena de intrigas, pasiones y luchas. Los últimos capítulos se convertirán en la conclusión épica de un viaje legendario que desencadenará una batalla nunca antes vista. Esta es una historia de diferencias, con miles de luchadores en cada bando, algunos peleando por la libertad, otros por la república, pero al fin y al cabo tendrán que enfrentar triunfos y derrotas. Hombres y mujeres llegarán a comprender que el gozo de la victoria siempre trae consigo la agonía de la pérdida.
La temporada comienza inmediatamente después de la derrota de Gaius Claudius Glaber, el comandante de las fuerzas romanas. Luego de la batalla de Vesuvius, Spartacus y sus hombres han cosechado innumerables victorias que no sólo forjaron su leyenda, sino que también ensalzaron la rebelión de los esclavos.
Spartacus está más decidido que nunca a destruir totalmente la república romana. Luego de la muerte de Ashur, Naevia y Crixus luchan con renovadas fuerzas y determinación. Por su parte, Gannicus, deseoso siempre de aprovechar la vida al máximo, comparte su lecho con la bella y peligrosa Saxa. Los rebeldes no cesan de involucrarse en sangrientas contiendas, preparándose para la inevitable batalla final contra Roma.
El senado romano, por su parte, busca ayuda en uno de sus ciudadanos más acaudalados. Marcus Crassus es un poderoso estratega y político que respeta a su adversario y no está dispuesto a cometer los mismos errores de Glaber y sus antecesores. Junto a un joven y ambicioso Julio César como aliado, está decidido a aniquilar a Spartacus y a su rebelión.
Su creador y productor ejecutivo, Steven De Knight, promete una temporada impresionante, con grandes batallas y un marco guerrero sin precedentes. Además de la brutalidad y la sangre que caracterizan a la serie, esta temporada también estará cargada de drama y emoción; habrá intrigas, sorpresas y cambios que constantemente impresionarán y apasionarán a la audiencia.
La serie protagonizada por Liam Mclntyre, promete superar las expectativas de todos sus fanáticos en América Latina en su última temporada.