Los miembros del clan más famoso de la pantalla chica regresan con una séptima temporada cargada de amor y drama familiar. En esta oportunidad los seguidores de Keeping Up with the Kardashians verán a una Kim mas madura, una Khloe que hará todo lo posible por pasar el tiempo junto a todos los que ama, y a las adolescentes Kylie y Kendall intentando salir de las sombras de sus hermanas mayores.
Esta temporada será más extensa, pues constará de 18 capítulos de 1 hora para no perderse ni un solo detalle de la familia más famosa del mundo. A medida que avancen los episodios, se verán a las tres hermanas Kim, Kourtney y Khloe unirse como mujeres de negocios; el objetivo será mudar su tienda Dash desde Calabasas, hasta el corazón de Hollywood, aunque no será una tarea fácil.
Por otro lado Bruce Jenner, extrañará la presencia de Kylie y Kendall, quienes han crecido y están metidas de lleno en sus nuevos e interesantes trabajos. Mientras tanto Rob, se siente triste por no contar con un modelo masculino a seguir luego de la muerte de su padre, sin embargo, Bruce le recordará todos los momentos que han compartido como familia y le pedirá que cuente con él para lo que necesite.
La hermana menor de las Kardashian, Khloe se verá abrumada cuando tenga que trasladarse a Dallas debido a que su marido Lamar, jugador de futbol americano, que fue transferido al equipo de esa ciudad. Ella deberá apoyar a su marido en esta nueva aventura, que incluye vivir alejada de su amada California; pero todos sus esfuerzos y malos momentos se verán compensados, cuando sorprenda a toda la familia uniéndoseles en un viaje tropical a Republica Dominicana.
Esta y más historias se verán en la séptima temporada de Keeping Up with the Kardashians, que se transmitirá todos los martes a partir de las diez y media de la noche en Colombia.