La cita orbital no solo la disfrutan los hombres, las chicas también se apasionan frente a la pantalla cada vez que ven a los cracks correr por el campo de juego. Acá una lista de algunas figuras que se roban más de un suspiro en Brasil
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués aunque no ha tenido una buena actuación en la actual Copa del Mundo, se sigue robando las miradas de varias mujeres que confesaron ir al estadio solo para verlo. Su sensual cuerpo y atractiva mirada lo han llevado a ser la imagen de Armani, Dior, entre otras grandes marcas.
James Rodríguez
Colombia inició con pie derecho el encuentro deportivo y por supuesto James Rodríguez fue uno de los goleadores. En su debut mundialista, el 10 de la tricolor complació a su fanaticada femenina en Brasil quien no le quitó el ojo de encima ni un minuto del partido. Mejor dicho, el cucuteño las trae ‘locas’ porque cualquiera hace lo que sea por tomarse una foto o compartir algunos segundos con él.
Claudio Marchisio
Italiano y jugador de fútbol ¿qué más le podría pedir una chica a la vida? Claudio Marchisio ‘encanta’ a la pelota sobre el césped, pero también enamora miles de corazones en el mundo entero. El volante de la selección italiana tiene ojos verdes, rasgos finos y labios delgados que sacan más de un suspiro.
Oliver Giroud
El jugador del Arsenal y de la Selección francesa tiene a sus pies a más de una mujer que desea verlo sin camisa cada vez que mete un gol. Giroud lo tiene todo: cuerpo, equipo y, por qué no decirlo, dinero, para hacer feliz a cualquier chica. El galo ha dejado ver sus atributos en las portadas de revistas como Men’s Health.
Eden Hazard
El belga Eden Hazard es uno de los jóvenes jugadores de este Mundial en Brasil, pero no por eso deja de conquistar. El centrocampista, que hace parte de las filas del Chelsea, tiene un futuro por delante gracias a su talento en la cancha y atractivo con las mujeres que lo ha hecho merecedor del título como uno de los más churros del Mundial.
Joachim Löw (técnico)
Para esas mujeres que les gustan los ‘catanos’ también hay una opción y es el director técnico de Alemania Joachim Löw. En sus años mozos, el guía de los teutones fue delantero de la selección de su país, se destaca por su seriedad y buen vestir, uno de sus mayores atractivos cuando está en la cancha.