Las tablas le cederán un espacio a la Internet con la nueva obra de teatro CabaRed, una puesta en escena que narra la insatisfacción de una mujer al mejor estilo de los mejores salones de burlesque.
Casa Ensamble acoge esta nueva obra de teatro, que se estará presentando los viernes y sábados a partir de las nueve de la noche. Una historia llena de humor, erotismo y acrobacia que deleitará al público con las mejores expresiones artísticas.
CabaRedes un espacio donde los espectadores podrán disfrutar del acogedor ambiente de un bar y disfrutarán de un buen trago y una deliciosa comida, mientras observan diferentes cuadros circenses.
El público será llevado de la mano por la sensual Cony Camelo, a través de la música de Andrés Cabas y la participación de reconocidos artistas de diferentes géneros, que crearán el más bizarro de los shows. Una atmósfera impregnada de sonidos gitanos y diversión envolverá a Dolores, una mujer que busca felicidad a través de Internet en las aventuras menos imaginadas mientras encuentra el verdadero amor.
Esta obra es dirigida por Manuel Orjuela, maestro de la Escuela Nacional de Arte Dramático de Colombia, quien desde 2003 empieza su experiencia como director con “Blanca nieves y los siete enanitos” y “I took Panamá”.
En su larga trayectoria ha dirigido importantes obras: El inspector, Los ojos del hermano eterno, La impaciencia del corazón, SantAdicción y Tengo una tía en la Soledad. Participó en la dirección de actores del largometraje colombiano “El carro” y en 2005 estrena su segunda producción con “Los ojos del hermano eterno: Carta de una desconocida” del novelista austriaco Stefan Zweig.
El show se desarrollará por franjas, así las personas podrán decidir en qué momento llegar o irse. La franja amarilla presentará shows acrobáticos o circenses, la naranja se encargará de lo cómico y finalmente la roja será puro erotismo.
Dolores pone en evidencia la situación por la que pasan muchas mujeres al llenar sus vacíos a través de Internet y encontrar en la red una respuesta a su insatisfacción y al aburrimiento vital que las caracteriza.
Internet será para Dolores, representada por Cony Camelo, la ruta perfecta para escapar del tedio y buscar lo que ella cree que necesita en su vida. Sus compañeros de adicción serán Margarita, una copa del famoso cóctel, y Mac, su computador personal, el amigo fiel que jamás la abandona.
Con el estreno de su primera temporada, CabaRed contará con el vestuario de Laura Villegas, quien se inspiró en los personajes del burlesque de los años cuarenta. La obra presentará diferentes números: Cony Camelo, en su papel de Dolores, interpretará varias canciones al mejor ritmo de la música gitana. La pareja de “El domicilio pizza hot”, los chayannes, ejecutará un número de acrobacia cuerpo a cuerpo que hará temblar a más de uno.
El humor estará presente con el clown Fernando Rojas, quien hará del cochino Baladero un nostálgico de la balada. El erotismo estará a cargo del payaso perverso, además de Dolores y su “estristis” melancólico en el cierre de la noche.
Cada temporada tendrá números diferentes y todos los artistas están invitados a proponer los actos que tengan guardados o que siempre hayan querido crear mientras se desarrolla el Cabaret. Esta es una oportunidad para que los bogotanos disfruten de un momento cálido y lleno de picante en las tablas.