Todo está listo para que la casa más famosa de Colombia les abra sus puertas a los participantes del nuevo reality de CityTv Gran Hermano, uno de los programas más exitosos de la última década en el ámbito mundial.
El juego comienza este lunes en la noche,cuando los 16 concursantes entren a un mundo único, en donde tendrán que usar cualquier método para salvarse de la eliminación, que se realizará semana a semana.
Serán tres meses de encierro total, para aprender a convivir con desconocidos, sin televisión, celular o Internet; aquí lo que vale es la estrategia, pues el que logre ganarse el apoyo de los televidentes y aprenda a jugar será el nuevo Gran Hermano.
El hogar temporal de los concursantes contará con más de 40 cámaras y 78 micrófonos que los estarán vigilando las 24 horas; además, se verán obligados a respetar las reglas impuestas por el Gran Hermano y todas las semanas participarán de un reto para poder comer y ganarse el derecho a mercar; de no ser así, cualquiera de ellos corre el riesgo de ser expulsado.
Esta vez las redes sociales, como Twitter y Facebook, serán esenciales, pues los participantes podrán opinar acerca del concurso y se convertirán en su único medio de comunicación con el mundo exterior. Sin embargo, no podrán recibir respuesta de las personas que vean sus “twitts”. Adicional a esto,los televidentes encontrarán streaming en todo momento en www.granhermano.com.co.
Tres talentos “Gran Hermano”
Agmeth Escaff, Paola López y Jorge Marín serán los encargados de llevarles la información noche tras noche a los seguidores del programa. Las galas estarán a cargo del ex presentador de Día a Día,que con su talento asume un nuevo reto en su vida profesional: dirigir las galas de Gran Hermano.
Como todo buen hijo regresa a casa, Agmeth, que empezó en Bravissimo, será el encargado de darles a conocer a los colombianos cuál es el eliminado semana a semana.
"Conducir Gran hermano, uno de los realities más importantes del mundo, es un honor para mí. Voy a experimentar una nueva faceta dentro de mi carrera", aseguró el conductor.
Por su parte, Paola López informará de lunes a viernes todos los movimientos de los participantes en la casa del Gran Hermano; las emisiones del noticiero serán el momento perfecto para que los que se perdieron el reality durante una noche,se enteren de lo que está pasando adentro.
Finalmente el carismático Jorge Marín moderará los debates que realicen con los panelistas invitados, quienes hablarán sobre los temas del día y lo que ocurra dentro deGran Hermano.
Marín estará acompañado de la doctora Gloria Albornoz, quien les explicará a los colombianos algunos de los comportamientos quetendránlos participantes del reality.
El juego está a punto de iniciar y las expectativas con este formato son altas, ya queel canal CityTv está incursionado en un nuevo campo del entretenimiento y le dará un nuevo aire a su programación con el lanzamiento de Gran Hermano.