Una compilación de sentimientos es lo que se puede apreciar en el primer álbum de la cantautora colombiana Donna Pierrot, Tears of the Hunted, estrella que está brillando fuertemente en el panorama del rock nacional.
Donna Pierrot es un nombre que proviene del pasado y de una profunda introspección. Este alias, según expresa la cantautora, simboliza un disfraz que funciona como un escudo para decir la verdad. Es un evento innegable que todos los seres humanos se camuflan y usan máscaras para enfrentar sus miedos
Este primer trabajo discográfico consta de 13 composiciones en inglés creadas por la artista. La inspiración para componer cada una de sus melodías la encontró mientras buscaba el amor y vencía sus miedos. La naturaleza poética e inquietante de este proyecto se percibe en el sencillo Keep me alive, que nace cuando la desesperación llega a su límite y no hay más que gritar.
Este proyecto conserva una coherencia que se manifiesta no solo en cada pista de audio, también en el proceso de elaboración del disco, el cual fue creado con materiales reciclables con el propósito de fomentar la conciencia verde. Así mismo, el diseño arroja imágenes digitales y artísticas que encierran un solo sentido.
A la joven cantautora presentará este nuevo trabajo en un espectacular concierto el próximo jueves, a las 9 de la noche, en Smoking Molly, un acogedor lugar ubicado en el sector de La Macarena, en Bogotá, justo detrás del Museo Nacional.