Las inspiraciones florales cobran importancia, tanto en composiciones con fondo claro como fondo oscuro. Los estampados mezclan estilos y colores de diferentes recursos extraídos de la flora y fauna, creando una apariencia fresca y creativa hacen parte de la tendencia en calzado para esta temporada de verano.
Una nueva colección, sintonizada con las principales tendencias del mundo de la moda, zapatos y sandalias perfectas para cualquier momento.
El animal print permite tanto la creación de apariencias clásicas como divertidas. Las referencias étnicas, acompañadas del glamour del dorado, definen la identidad de la mujer que ama crear un look con referencias de las diferentes tribus urbanas.
Por su parte, el tono violeta cobra importancia en el calzado monocromático. Reaparecen las baletas de corte láser, con estilos más moderno. Para crear un estilo único las aplicaciones de brillantes y metales se imponen.
Las propuestas de la marca Moleca vienen en una paleta de colores que va desde el negro y blanco a tonos más alegres, los cuales forman parte de la gran apuesta para esta nueva estación.
Estilo y confort
Una colección pensada para la mujer moderna. Estilo y confort son las palabras que encabezan la propuesta de Beira Rio, que trae tacones más estructurados, mocasines y bailarinas que pueden utilizarse tanto durante el día como en noche.
Para la mitad del 2015, aparecen los estampados alegres y las texturas sin restricciones, que hacen que cualquier look sea aún más interesante. Están presentes las sandalias con tiras largas de cuero, decoradas con adornos metalizados y hebillas.
Los estampados florales hacen alusión a la temporada de verano, al igual que los bordados de estilo étnico se muestran como una propuesta urbana.
Por otro lado, las albarcas prometen popularizarse durante la temporada, por su diseño son ideales para looks descomplicados, creando una propuesta más urbana. Con diseños que se pueden lucir en diferentes ambientes desde el trabajo hasta disfrutar una tarde con los amigos con un happy hour.
Los zapatos de la temporada incluyen apliques metálicos, bordados y estampados. Propuestas perfectas para la mujer que necesita desempeñarse en diferentes actividades durante el día que siempre quiere lucir las últimas tendencias de la moda y estar confortable.
Sofisticado
Así, la gran apuesta de la temporada son las sandalias gladiadoras con opciones de caña corta o las que llegan justo debajo de la rodilla. Los zapatos con tacones estructurados, garantizando comodidad y mucho estilo. La marca brasileña Vizzano, que en su ADN tiene la sofisticación, trae en su nueva colección de verano, propuestas innovadoras.
El efecto metalizado llega con toda la fuerza a esta nueva temporada, como el dorado o el plateado en sandalias con un aire temerario, ideales para la mujer conectada con las tendencias mundiales de la moda, aquella que quiere mostrar glamour.
El encaje y la tela también son los elementos presentes de must have do dress code de la temporada. Allí aparecerán tanto colores claros como oscuros. Embellecen los cortes y los tacones dando como resultado un producto arriesgado y romántico.
Finalmente, el animal print, considerado un clásico, ha garantizado su presencia en la temporada. Los estampados de cobra y leopardo continúan con fuerza. Para colorear la temporada vienen estampados floreados con fondos claros y de referencia marina, que desfilan por los modelos de slippers con punta fina en modelos casuales y extremadamente versátiles tales como las sandalias.