Se dice que la tradición de regalar accesorios y pulseras de amor y amistad nace de una práctica ancestral que proviene de pueblos aborígenes. Las artesanías cobraban vida y se manifestaban en collares, pulseras, aretes y tobilleras hechas con materiales de la época, como huesos, madera, hojas y barro.
Hoy en día la tradición se mantiene pero los materiales han dado un giro de 180 grados. Y en el Día del Amor y Amistad las personas recurren a los accesorios para demostrar el afecto y cariño por alguien, ya sea amigos o pareja.
Además de compartir risas, experiencias, momentos especiales y sueños, a veces esa conexión se vuelve profunda y valiosa y un regalo como un accesorio de este tipo permite tener esos sentimientos siempre presentes.
Para la joyería Pandora, este vínculo tan profundo y celebraciones como el Día del Amor y la Amistad son una fuente inagotable de inspiración, y por eso esta temporada presenta una nueva colección, perfecta para combinar “charms”, coleccionar más momentos increíbles y atesorar todas las historias y emociones que unen a personas incondicionales.
Una de las piezas que acompañan esta colección y tiene un gran significado es el icónico collar “snake chain”, bañado en oro rosa de 14 quilates y que tiene un cierre esférico, para esas conexiones que no tienen fin.
- Le puede interesar: Nuevas generaciones de artistas colombianos en Bogotá
Esta propuesta de la firma danesa incluye holders, brazaletes, hoops, charms y piezas que se pueden unir de diferentes formas y con todas las piezas que ya se tienen en la colección.
Sin duda las cadenas, pulseras y anillos siempre dan un buen resultado, pues son un detalle significativo que se puede usar en cualquier ocasión. En la actualidad hay una variedad de modelos, estilos, colores, materiales y ofertas en el mercado, y seguramente para la fecha cada persona encontrará la ideal para obsequiar a su ser querido.