Rafael Gómez Martínez | El Nuevo Siglo
Jueves, 7 de Abril de 2016

ATALAYA

Le quedan 29 meses

 

Y…la gente salió. A pesar de la lluvia, de no contar con medios de comunicación, del sesgo informativo de Caracol T.V, quien ahora no deja transmitir por radio a sus cuasi hermanos de Caracol Radio los partidos de la selección Colombia (con hermanos así para qué enemigos), del sesgo informativo de los medios de comunicación en general, de las bromas y comentarios mezquinos de mal gusto como el de la analista, ahora congresista Claudia López, a pesar de los cuatro gatos de Armando Benedetti y del Roy sin Barreras, la gente salió sentando su voz de protesta contra el desgobierno de JMS Stalin Kerenski y su proceso de paz.

Gentes de todas las clases sociales, de todos los colores, sin capuchas, sin papas bombas, sin pintar las paredes de la plaza de Bolívar.

Resulta no más doloroso ver y escuchar los comentarios indolentes, agresivos y faltos de objetividad de los mamertos, de la izquierda en general, contraria a Álvaro Uribe quienes sin argumentos buscan descalificar la asistencia a la marcha de una manera despectiva, como el del “periodista” Guillén del Espectador. Por mucho menos sacaron a Fernando Londoño de El Tiempo.

Esos, quienes por tragarse todos los sapos posibles habidos por haber, con tal de ser consuetas, como dice Iván Mejía Álvarez, de un nefasto desgobierno como lo es el de JMS y todo su régimen mermelado.

Esos, que consideran a AUV como su único enemigo, verán con sus propios lo que esta gente es capaz. Después, cuando caigamos en el socialismo del siglo XXI y cuando quieran reaccionar ya será demasiado tarde.

Mientras tanto, nos divierten como cualquier circo romano en época de crisis. El Congreso de la República aprueba en sexto debate las facultades especiales para el Presidente con respecto al proceso de paz, con el fin de no someterlo a la voluntad popular. No plebiscito, no constituyente, lo que habrá será un golpe de estado.

El Partido Conservador mermelado cargando, a sus espaldas, con el bulto del nefasto desgobierno de JMS. Al Dr. David Barguill le hacen un paro armado en todo su departamento que continúa al día de hoy, pero hay que apoyar la paz de JMS. De paso, que triste que un miembro del directorio del Partido Conservador me bloquee en twitter. ¡Qué! triste ver al Partido Conservador siendo consueta del gobierno de turno. No prospera la moción de censura a Mauricio Cárdenas.

Nueve policías muertos y un soldado del ejército emboscado en el Chocó dejó el paro armado decretado por el nuevo y feroz clan Úsuga. Uno de los oficiales, un capitán de la policía, cuya esposa perdió una pierna en el atentado. Pero, el tal paro armado no existe, según un comandante de la Policía. Le aprendieron rápido las malas mañas del presidente JMS.

Por todo lo anterior, lo que de verdad parece increíble es que teniendo el espejo de Venezuela con su caótica y denigrante situación, la élite colombiana no quiera ver lo que se nos viene con este proceso de paz de JMS.

Así las cosas, colombianos de bien, aténganse a las consecuencias de un futuro incierto. JMS: Le quedan 29 meses…

Puntilla: Ex Fiscal Montealegre presentó ley a favor del aborto el día de cierre de su gestión, nunca dijo nada sobre los abortos y secuestros de las Farc, cómo se digiere eso. No se sabe que será peor si el que se va, o el que llega.

@ragomezmar

*Miembro Corporación Pensamiento Siglo XXI