Las ventas netas del primer trimestre de 2013 de Herbalife, multinacional experta en nutrición interna y externa, fueron de 1,1 billones de dólares, aumentando en un 17 por ciento con respecto al primer trimestre del año anterior.
Respondiendo a ese impulso en ventas, Herbalife Colombia abrió en enero un nuevo centro de ventas al distribuidor en el norte de Bogotá, cuando ya existía otro en el capitalino barrio Toberín.
Como si fuera poco, en junio la empresa proyecta la inauguración de otro centro de ventas en Cali y otro más en Medellín en julio.
“El objetivo es llevar nuestro portafolio, que incluye productos de nutrición interna y externa, a más ciudades y personas que se identifican con un estilo de vida activo y saludable. Por eso, seguiremos desarrollando el ambicioso plan de expansión que hemos diseñado y que está arrojando excelentes resultados, pensando siempre en estar más cerca de nuestros Distribuidores Independientes ciudad por ciudad”, afirmó Carlos López, director general de Herbalife Colombia.
Herbalife Colombia cuenta con más de 85.000 distribuidores independientes y es uno de los países que más crecimiento está mostrando en la región.
La compañía ha venido invirtiendo en el Programa +Deporte +Futuro que incentiva la sana nutrición y el deporte para niños y niñas. Prueba de esto es la entrega de implementos deportivos para jugar fútbol a más de 12.000 niños a lo largo del territorio nacional.