Camiones pasan última revisión para viajar | El Nuevo Siglo
Viernes, 11 de Enero de 2013

Cuatro de los cinco primeros camiones compactadores de basura importados por la Administración Distrital de Bogotá que fueron revisados, pasaron la inspección técnico-mecánica respectiva y están listos para partir rumbo a la capital, donde se les hará un segundo análisis. Los restantes 20 automotores están siendo revisados durante el transcurso de este viernes y, una vez termine este procedimiento, todo el lote será enviado a Bogotá. Uno de los vehículos tuvo inconvenientes con las luces de freno, lo cual será subsanado en 15 días.


El actual lote de 25, que arribó el pasado 22 de diciembre fue complementado con 2 embarques más que continúan en el puerto cumpliendo con los trámites de nacionalización.

Cabe recordar que el Distrito había renegociado el contrato entre la Administración y la Unión Temporal Districapital donde originalmente serían 160 los vehículos compactadores importados de Estados Unidos para la recolección de basuras. Sin embargo, este número se redujo posteriormente a 70.