La junta directiva de Madigas Hidrocarburos aprobó y vendió el 40% de su participación a empresas americanas y creó la nueva compañía Doing Company. Con la fusión se planea una reingeniería de esta marca de servicios y productos dirigidos al sector petrolero.
El presidente de la firma Doing Company, Asclepíades Rincón Mendoza explica que “la empresa presenta un portafolio de servicios que integra el desarrollo de montajes mecánicos y la de proveer equipos como compresores de gas, separadores, filtros, estaciones de regulación, des-compresoras, entre otros, además de hacer acompañamiento en la construcción y operación y así ofrecer un servicio integral”.
Las operaciones de la empresa continuarán siendo manejadas desde Colombia a pesar de tener una fuerte inversión extranjera, lo que garantizará una conexión directa entre la empresa y la industria y así ofrecer al sector un completo paquete de beneficios. Doing Company ofrece ingeniería y tecnología para el sector Oil and Gas con el fin de aumentar la competitividad de la compañía.
De acuerdo con Rincón, en el proceso de cambio y de unificación de marca “se empleará toda la tecnología e ingeniería dirigida al suministro de equipos para el sector petrolero que apoye los desarrollos actuales. Además de cumplir con el objetivo de tener una activa participación en el sector petrolero que hoy en día está creciendo en Colombia”.