Furor con Esteman

¿CUÁL MAN? Se preguntan quienes escuchan su nombre por primera vez, pero después de relacionarlo con aquel del famoso tema No te metas en mi Facebook ya no es un desconocido.

Se trata de Esteban Mateus Williamson, más conocido como Esteman, quien sigue ganando seguidores y un espacio importante en la esfera musical colombiana con novedosas propuestas que encantan a la juventud.

En esta oportunidad el cantante colombiano presentó a través de VEVO el videoclip oficial de su sencillo Como vez primera que hace parte de su segundo trabajo discográfico Caótica belleza.

El escenario escogido fue la playa de Cerro Azul, ubicada a dos horas al sur de Lima, Perú. Dirigido por el peruano Gustavo De La Torre y producido por Pasaje 18, quienes han trabajado con artistas internacionales como Café Tacvba, Gepe, Torreblanca, entre muchos otros.

Así mismo, en la dirección de arte y dirección de coreografías estuvo Esteman quien es el encargado de llevarnos a un viaje de sonidos alternativos, colores, baile y un hermoso atardecer.

“La creación de los bailes para el video fue muy especial porque tuve la posibilidad de encontrarme con otra cultura y conocer unos bailarines peruanos muy talentosos, con los cuales trabajé la coreografía e integramos elementos escenográficos como sombrillas y globos”, comentó el cantante bogotano.

El video fue realizado con dos planos secuencia en un imponente y largo muelle de 500 metros de longitud, más de ocho bailarines, actores y la Esteband participaron durante el día de rodaje, en el que invitan al espectador a vivir la vida Como vez primera.

La estética del video conserva la misma paleta de colores que se usaron en el lyric video, tal como es característico de Esteman al seguir una misma línea en vestuario, escenografía y cada uno de los elementos visuales que componen esta pieza audiovisual. Como vez primera se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

Con proyección

Artista, músico y actor Colombiano que apropiándose de una multiplicidad de sonidos de distintas épocas y culturas crea un mundo musical, visual, teatral y escénico propio.

Hoy, Esteman se perfila como una de las propuestas de música alternativa con mayor potencial de Latinoamérica, tal como lo referencia la Revista Billboard.

Luego de haber tenido un éxito contundente con su primer disco 1er Acto, al haber vendido más de 27.000 copias físicas en Colombia y de haber visitado importantes escenarios como Vive Latino en Ciudad de México, RMX 212 en Guadalajara, Estéreo Picnic en Bogotá y LAMC en Nueva York, Rock al Parque 2014, del Festival SOMA 2014 y Altavoz Fest 2014, entre otros.

Esteman ha empezado a mostrar algunas de las piezas que componen su segundo álbum de estudio titulado Caótica Belleza, entre esas el éxito en redes Adelante ft. Carla Morrison y su nuevo sencillo Como Vez Primera.

Este segundo disco será lanzado a finales del próximo mes de la mano de Universal Music México y además de contar con la colaboración de Carla Morrison, también contará con colaboraciones de Natalia Lafourcade y Li Saumet de Bomba Estéreo.