Ricky Martin repite hoy concierto en el Movistar Arena

Cortesía

Hoy Ricky Martin pondrá a vibrar a su público en el Movistar Arena Bogotá, tal como lo hizo ayer en un magnífico concierto que llenó todas las expectativas.

Han pasado más de 20 años desde que el ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy se presentó en la ciudad, por lo que se trata de un espectáculo muy especial tanto para él como para su fiel público, que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

A través de sus redes sociales, Martin aseguró estar “muy emocionado de volver a Colombia con mi concierto. Estaré el 24 de noviembre en el Movistar Arena. ¿Tú estás listo? Yo estoy listo”.


Le puede interesar: Llega Gastrofest a Bogotá para impulsar la riqueza culinaria


“Quiero poder llevar mi arte, mi espectáculo, uno muy completo, para un público muy exigente, como el colombiano está acostumbrado. Yo quiero llevar lo mejor de mí, a pasarla bien; han pasado algunos años, aunque se siente que fue ayer, eso siempre me pasa con Colombia, pero vengo con la misma energía y con el mismo entusiasmo”, expresó.

El público disfrutará de los grandes éxitos de uno de los artistas más importantes de la música latina, entre ellos “Vuelve”, “Vente pa’ca”, “La mordidita”, “Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas “Ácido sabor”, “Otra noche en L.A.”, “A veces bien y a veces mal”, de su más reciente EP “Play”.

El evento es promovido por Fundarte, la empresa que hizo posible el regreso del boricua, después de casi 20 años, a Bogotá.