Kalley se consolida en el mercado de televisores | El Nuevo Siglo
Cortesía
Martes, 22 de Noviembre de 2022
Redacción Economía

Los televisores se han convertido, ahora más que nunca, en productos infaltables en  los hogares colombianos. Esto se debe a las múltiples funciones que actualmente tienen y que les permiten a todas las familias no solo disfrutar de sus series y películas preferidas, sino además controlar otros dispositivos tecnológicos y usarlos como centros de juegos.

Desde ahora se pone a la venta la serie W de Televisores Kalley Ultra HD, desde 50” hasta 65”. Es la primera serie de la marca con certificado Dolby Vision y Dolby Atmos.

Julián Orozco, Senior Product Manager de la marca, dice que “en línea con esta tendencia, Kalley viene creciendo, y ofrece hoy televisores con la mejor relación calidad/precio del mercado. Tienen el sistema Android TV con más de 8.000 aplicaciones disponibles en Google Play Store, que incluyen más de 300 juegos. Además, el Asistente de Google para el control del televisor y el hogar inteligente usando comandos de voz; todo esto sumado a los diferenciales especiales de la marca como la barra de sonido incorporada, dos años de garantía y ahora con las novedades de QLED, Dolby Vision-Atmos® y Control Manos Libres, refuerza nuestra consolidación en el Top de las principales marcas del mercado de televisores en Colombia”.


Le puede interesar: Goldfajn, candidato de Bolsonaro, es el nuevo presidente del BID


Para completar este lanzamiento, llega también al país la serie QLED con control manos libres y barra de sonido SPK (Sonido Profesional Kalley) incorporada con certificación Dolby Vision y Atmos, disponibles en 65” y 75”, un televisor con una mezcla de características únicas para su rango de precio en el mercado.

“Desde la marca vemos muy positivo este cierre de año, en el cual la categoría de televisores será sin duda protagonista, impulsada principalmente por el Mundial, la temporada de Navidad, Black Friday, y todo esto unido a los nuevos lanzamientos y las ofertas especiales que tendremos en nuestras más de 4.000 tiendas con presencia a nivel nacional”, asegura Orozco.