El reconocimiento a lealtad de trabajadores y clientes | El Nuevo Siglo
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Viernes, 22 de Julio de 2022
Redacción Economía

Datos recientes de la Guía Salarial Colombia de Hays (empresa especializada en reclutamiento a nivel mundial) menciona que el 53% de los empleados cambiaría de trabajo por mejores beneficios laborales, un alto porcentaje que hace la diferencia en el competido mercado laboral. Siendo este un panorama en donde las compañías deben prestar más importancia, Juan Camilo Valencia, Country Manager de la startup Dcanje, dice que “cuando hablamos de equipos de trabajo dentro de las organizaciones, es clave tener un programa de reconocimientos e incentivos que permita tener alineados los objetivos del negocio, pero sobre todo un programa que ayude a fortalecer la cultura en todos los niveles”.

Señala que si se lleva este plano a la relación con los clientes, en un mercado cada vez más disputado y con consumidores cada vez más informados, “la fidelización de las marcas pasa a tener cada vez mayor relevancia, y esquemas que le generen mayor valor al usuario al momento de decidir comprar un producto o servicio son fundamentales para posicionarse a largo plazo”, explicó Valencia.

Dicha tendencia hizo que Dcanje.com revolucionara el mercado de fidelización de las empresas hacia sus empleados o clientes en el país, al brindar una solución efectiva y sin mayores gastos.



A través de su plataforma se gestionan los reconocimientos e incentivos. Funciona con un plan de entrada sin costo, que ofrece a las empresas un panel de control para abonar simultáneamente estos a la cantidad de personas que desee. Su Country Manager para Colombia explica que “los usuarios recibirán sus puntos de manera instantánea y podrán canjearlos de forma inmediata ingresando a Dcanje.co, donde contamos con un catálogo de premios más completo del mercado: cientos de marcas y montos de gift cards, además de cupones digitales para canjear en miles de puntos de venta a lo largo de país”.