Dos muertos y7 heridos dejó accidente en Barranquilla

Foto cortesía

Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas después de ser embestidas por un carro en la avenida Circunvalar a la altura del barrio Las Cayenas, en Barranquilla. 

Según informó la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de la capital del Atlántico, las personas fallecieron cuando recibían atención médica en una clínica de la ciudad debido a la gravedad de sus heridas, mientras que los heridos sufrieron diferentes politraumatismos en su cuerpo. 

El coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito, indicó que una de las hipótesis que toma fuerza en este accidente de tránsito es el microsueño, debido a que el conductor no presenta grados de alcoholemia. 

No obstante, Mirque aseguró que no se descarta la posibilidad de que una falla mecánica haya sido la causa por la que se perdió el control del vehículo. 

Sin embargo, las autoridades señalaron que se iniciará una investigación  para establecer tanto la razón por la cual el conductor estaba en la calle y si estaba violando la cuarentena, como las causas del accidente.