Tras bajonazo de oxígeno, me siento mejor: Peñalosa

Alcaldía de Bogotá

El precandidato presidencial Enrique Peñalosa, afirmó este viernes que se encuentra mejor en su estado de salud, luego de ser hospitalizado en las últimas horas por complicaciones con el covid-19.

Luego de que en la noche del jueves confirmara el mismo exalcalde de Bogotá que dio positivo en su prueba PCR, explicó que fue internado en el Hospital Simón Bolívar por problemas de oxigenación.

Según el parte médico que publicó Peñalosa en redes sociales, "En horas de la tarde, además de los síntomas usuales del COVID, escalofríos, fiebre y debilidad, presentó saturación de 84. El médico que fue a verlo lo remitió al Simón Bolívar para hacerse unos exámenes".


Le puede interesar: Luis Moscoso se une a campaña presidencial de Alejandro Char


También escribió el precandidato que "Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID ya estoy mucho mejor gracias al maravilloso equipo del Hospital Simón Bolívar. Gracias por tantos mensajes amables".

"Agradezco de corazón al equipo, personas hiper expertas, dedicadas, por su profesionalismo y su muy especial amabilidad", afirmó Peñalosa.

Ahora el exalcalde se recupera en su casa y se espera la próxima semana una reunión con el Partido de la U, para decidir sobre el aval como candidato a la Presidencia.