Para acercarse a los más cercanos, para hacer feliz a un ser querido o demostrar cariño de una manera diferente, la navidad es esa época donde el intercambio de regalos se considera como un bonito gesto de aprecio entre familias y amigos.
Para la temporada 2019, Honor sugiere las siguientes ideas de regalos con artículos tecnológicos por un costo moderado:
“Un regalo no siempre debe ser el más caro, pero es un bonito detalle cuando es algo útil para que la persona lo pueda disfrutar. Un gadget, como un Smartphone, es un dispositivo muy útil para un estudiante, amante de la tecnología, de la moda, o simplemente alguien que le guste estar siempre conectado”, afirma David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia.
Para gamers, amantes de la fotografía y los más ‘Geeks’
Para quienes gustan de tomar fotos nivel pro, el Honor 20 cuenta con cuatro cámaras, una de ellas de 48MP con claridad extrema, gracias al apoyo del modo Ultra Claridad con Inteligencia Artificial –IA-, ideal para lograr imágenes mucho más definidas, incluso en condiciones de poca luz; Así mismo un lente gran angular de 16MP permite tomar fotos mucho más amplias, gracias a su ángulo de visión de 117°; Un lente macro de 2MP, es la herramienta ideal para captar perspectivas de fauna y flora, gracias al modo Super Macro; Y por último, un lente asistente de profundidad de 2MP, que permite alcanzar efectos ‘Bokeh’ mucho(Desde COP$1.759.900*)
Para universitarios, adictos a las series y películas en el celular
Para quienes son amantes de los videojuegos o ver largas maratones de series y películas en su celular, el Honor 8X es su regalo ideal, pues cuenta con potencia y desempeño suficiente para disfrutar de horas de entretenimiento desde su celular. Gracias a su GPU Turbo, procesador de Kirin 710 de 8 núcleos y batería de larga duración, este Smartphone brinda una eficiencia en el procesamiento de gráficos en un 60%, así como experiencias de juego más estables y velocidades de cuadros más altas, sin sacrificar el rendimiento del terminal. Este smartphone está en el mercado desde $699.900.
Para ‘selfie-cionados’, amantes del estilo y la belleza
Para quienes gustan de tomarse selfies con su familia, novi@ o amigos, el Honor 10 Lite es la mejor opción de regalo para esta fecha, pues su cámara frontal de 24 MP con IA, combinada con la tecnología de fusión de luz “4 en 1” y la tecnología de compensación de exposición, reconoce ocho escenarios para selfies, e incluso, optimiza el fondo de la foto para una experiencia de selfies superior. Así, el nuevo algoritmo de belleza con IA permite personalizar los efectos de belleza según edad, sexo y tono de piel, lo que ofrece un aspecto increíble y, al mismo tiempo, natural. Desde $549.900.
Para Melómanos, amantes del estilo y la versatilidad
Para quienes gustan de la música en todo momento, además de presumir del estilo de sus prendas y accesorios; pues con sus 90DB de potencia de sonido, radio FM sin necesidad de conectar audífonos, y un diseño minimalista, el Honor 8A es ideal para ese rockstar que todos llevan dentro. Otros de los aspectos interesantes del Honor 8A, son su textura, colores y pantalla FullView con cámara frontal en ‘Gota de Agua’, para una experiencia de uso mucho más visual. Desde $449.900
Para los ‘primíparos’ de la tecnología
Para quienes están iniciando en el mundo de los Smartphones, quienes buscan rendimiento y duración de batería, o simplemente un dispositivo que ‘aguante todo el día’, el nuevo Honor 8S, es un Smartphone con características y desempeño muy por encima de su gama y precio: pantalla Drewdrop de 5.71”, batería de 3,020 mAh, cámara trasera de 13MP con gran apertura de f/1.8, cámara frontal de 5MP con anillo de luz de relleno y el sistema EMUI 9.0 con control por gestos y reconocimiento facial. Desde $369.900.
Así, son las cinco ideas para regalar en esta navidad, para que los más cercanos tengan lo último en tecnología, además de las últimas actualizaciones de sistema, seguridad y paquete de Google, para disfrutar lo de las mejores características Premium en un teléfono, a precios realmente competitivos.