Una lesión le impedirá a Yoreli Rincón formar parte de la selección femenina de fútbol que representartá a Colombia en los Juegos Olímpicos Río 2016.
La jugadora colombiana sufrió el viernes la fractura del peroné y el desplazamiento del tobillo derecho durante un entrenamiento en Pereira.
La volante fue traslada el sábdo a Bogotá para ser intervenida quirúrgicamente y determinar su tiempo de incapacidad.
A través de sus redes sociales, Rincón expresó el sábado que "no existen las palabras correctas para describir lo que siento en este momento. El dolor físico fue muy alto el día de ayer, pero absolutamente nada se compara con el del corazón perderme los Juegos Olímpicos. No va ser nada fácil de superar más cuando había dado todo por la selección y por este proceso para llegar de la mejor forma al campeonato. El sueño de todo atleta se me fue el día de ayer en un minuto, en una jugada".
"Viajaré a Bogotá a realizar mi cirugía y sé que volveré mucho más fuerte que antes", anotó, precisando que "mi energía estará puesta en todas mis compañeras que van a dar lo mejor de ellas por nuestro país. Quería agradecer a ellas, a mi familia, a los medios de comunicación y a la cantidad de personas que han estado preocupados y pendientes de mí desde ayer. Gracias".