Con excelentes actuaciones de Bradley Beal y Trevor Ariza, los Washington Wizards continuaron con su magia al sorprender a los Indiana Pacers 102-96 y se pusieron al frente 1-0 en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.
Beal terminó con 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias y Ariza con 22 tantos, incluido de 6-6 en triples, para que el quinteto capitalino lograra su primera victoria en segunda ronda de playoffs desde 1982.
Washington ya había sorprendido a los Chicago Bulls en la etapa previa al llevarse la serie por 4-1, mientras que los de Indiana tuvieron que superar a Atlanta al máximo de siete juegos.
Otros que aportaron en grande al triunfo de los Wizards fueron Marcin Gortat y Drew Gooden, con un doble-doble cada uno.
Gortat terminó cno marcador personal de 12 puntos y 15 rebotes y Gooden con 12 tantos y 13 capturas, este último saliendo de la banca.
El armador John Wall no estuvo tan efectivo pero terminó con 13 puntos y nueve servicios para anotación por los ganadores.
Por los de Indiana se lucieron Paul George y George Hill con 18 puntos cada uno./AFP