Durante los meses de abril y mayo se espera lograr el mayor rendimiento en las obras de reparación de la malla vial con el fin de cumplir el compromiso de recuperar, a finales del mes de junio, los 7.536 huecos inventariados, dijo el director del IDU William Fernando Camargo.
El funcionario explicó que con seis frentes de trabajo nocturno se está desarrollando la jornada tapa huecos en vías arteriales y la reparación de losas en la Troncal Autopista Norte.
“Los trabajos se realizan en el horario nocturno con el fin de evitar la afectación a la movilidad” explicó William Fernando Camargo, director general del Instituto de Desarrollo
Las intervenciones nocturnas inician a las 10 de la noche y concluyen a las 5 de la mañana, hora en la que debe quedar concluida totalmente la reparación para dar vía libre al paso vehicular.
Hay que recordar que la actual ola invernal interfiere de forma directa con las actividades que se adelantan, haciendo más complejo el trabajo de mantenimiento de la malla vial.