Torres ‘le metió mano’ a Millos para el Chicó | El Nuevo Siglo
Sábado, 2 de Marzo de 2013

Tras las pobres presentaciones del equipo en el torneo local y en la Copa Libertadores de América, el técnico de Millonarios, Hernán Torres, finalmente decidió meterle mano al equipo y realizar variantes a la espera de una victoria ante el Boyacá Chicó.

El compromiso se disputará esta tarde, a partir de las 5:30 en el estadio Nemesio Camacho El Campín y representa un gran reto para el local que no ha logrado encontrar su forma y por el contrario, cada día genera más dudas.

El visitante, al mando de Alberto Gamero, por el contrario, con poco aspira a mucho y de nuevo están dando muestras de que quieren estar en las instancias finales del rentado nacional.

Tradicionalmente el Boyacá Chicó ha sido un rival complicado para Millonarios y le ha sacado puntos vitales de El Campín, apoyado siempre en un par de jugadores que marcan diferencia, como ha sido Edwin Móvil y Juan Alejandro Mahecha, quienes en esta ocasión están respaldado por el veterano golero Andrés Saldarriaga, el defensor Galicia y el volante Darío Chica.

Tal vez por los líos que siempre le ha ocasionado el contrincante de hoy, el técnico Torres decidió buscar alternativas y al lateral izquierdo por fin irá Luis Mosquera, quien le da salida con criterio, no a la loca como Martínez que no aprendió a centrar y menos a regresar. Así mismo en el mediocampo aparecerá Juan Esteban Ortiz con Leudo y arriba, Perlaza en el lugar de Wason Rentería, de acuerdo con lo que se vio en la práctica.   

La obligación de Millonarios es ganar o ganar, solo que tendrá que dejar de lado ese aburguesamiento que lo acompaña, esa falta de actitud que ha evidenciado en anteriores partidos y sacrificarse, demostrar que tienen ganas y que el título no les afectó negativamente.

La quinta jornada de la Liga Postobón, que inició anoche con Cali-Huila, seguirá a partir de las 3:15 con el duelo entre Itagüí, que parece haber despegado ya, y Alianza Petrolera, el primer equipo en cambiar de técnico y que busca sumar para intentar permanecer en la máxima categoría del fútbol nacional.

A la misma hora del duelo entre Millonarios y Boyacá Chicó, en Tunja confrontarán Patriotas y Santa Fe.

El conjunto boyacense es otro de los que no despega y va camino a pelear el descenso con Alianza Petrolera, si los dos no mejoran

En Cambio, Los Cardenales son líderes con 10 puntos y quieren conservar ese lugar, apoyados en los goles de Wilder Medina y el talento de Omar Pérez.

Cierra el día futbolero el duelo entre Equidad y Once Caldas, a partir de las 7:45 de la noche en el estadio de Techo. Para el local la exigencia es máxima y una derrota podría convertir al técnico Néstor Otero en el segundo en abandonar su cargo, mientras que los Albos llegan tranquilos porque su rendimiento es muy bueno y exponen ese fútbol que le gusta a los hinchas de mucha tenencia de pelota.