Luego de un estreno triunfal en la Copa Libertadores de América-2013, el Tijuana de México buscará su segundo triunfo en el Grupo 5 cuando reciba la visita del San José de Bolivia.
Dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, los Xoloitzcuintles del Tijuana sacaron la semana pasada de El Campín de Bogotá una victoria de 1-0 frente a Millonarios de Colombia, en lo que fue su primer partido oficial de corte internacional y con ello asumir el liderato de su sector con tres puntos.
Por su parte, San José de Bolivia debió venir de atrás para empatar 1-1 en Oruro ante el brasileño Corithians, vigente campeón de la Libertadores, en un partido que quedó marcado por la muerte de un aficionado de 14 años a causa de una bengala que el entró en un ojo.
El partido se jugará a partir de las 7:H15 locales en el estadio Caliente, que tiene capacidad para 23.000 espectadores. La terna arbitral es de origen ecuatoriano. Omar Ponce será el silbante y estará auxiliado en las bandas por Luis Alvarado y Carlos Herrera.