Por el delito de lavado de activos en relación con bienes del extraditado Salvatore Mancuso, un juzgado de Montería condenó a Jaime Pareja Alemán y Gonzalo Riaño Vargas.
Las investigaciones permitieron identificar una estructura financiera que entre 2003 y 2007 se dedicó a darle apariencia de legalidad a unos bienes de Andrés Angarita Santos, alias “Andrés”, quien era jefe militar del Bloque Sinú y San Jorge de las AUC, cuyo comandante era Salvatore Mancuso.
Uno de los bienes, el predio Ruimar, fue enajenado a Rodrigo Manuel Brieva, miembro de la organización encargada de conseguir a las personas que aparecerían como propietarios de los bienes ilícitos.
Manuel Brieva, sentenciado anticipadamente tras acogerse a sentencia anticipada como coautor de lavado de activos, realizó diversos negocios o actos jurídicos con Jaime Pareja Alemán y Gonzalo Riaño Vargas, para dar apariencia de legalidad al bien de origen ilícito.
Sobre el predio Ruimar, se construyó posteriormente un hotel de nombre Corralejas, ubicado en el Km 6 sobre la variante que comunica a Tierralta, Córdoba, con la hidroeléctrica de Urra.