La barranquillera Sofía Vergara se ha labrado a pulso una carrera meteórica en el mundo de la farándula internacional. Está entre las más célebres y exitosas actrices latinas en Estados Unidos y de las mejor pagadas de la televisión y por contratos publicitarios, con cifra de US$ 30 millones en ganancias. Su actuación en la serie Modern Family le ha valido reconocimiento del público.
Ahora recibe una cuarta nominación consecutiva a los premios Globo de Oro, que serán entregados el 12 de enero por la prensa extranjera de Hollywood.
Sofía también ha actuado en películas como Machete Kills de Robert Rodríguez, en Fading Gigolo, en la que comparte con Woody Allen y Sharon Stone; en el proyecto Raising Mom, ser autobiográfica escrita y producida por la colombiana.
Sin duda Sofía Vergara es una estrella que brilla en el firmamento de la meca del cine y es esta otra oportunidad que se le presenta para el Globo de Oro. Aunque tiene muy fuertes competidoras, su exitoso papel en una de las comedias más vistas en E.U. la favorece. Ojalá que la cuarta sea la vencida para la bella y talentosa actriz.