El central Sergio Ramos es duda en el Real Madrid para enfrentarse al Valencia el domingo en la 17ª jornada de la Liga debido a sus molestias en el muslo izquierdo que arrastra desde el Mundial de Clubes.
Ramos lideró, pese a una rotura de grado II en su muslo, al Real Madrid en la consecución del Mundial de Clubes ante San Lorenzo de Almagro (2-0) en Marrakech, a mediados de diciembre.
"Sergio está bastante bien. Hoy se va a entrenar con el equipo y luego tomaremos la decisión. Esta decisión tiene riesgo o no. Veremos el entrenamiento y tomaremos la decisión", comentó el técnico del conjunto blanco Carlo Ancelotti en rueda de prensa este sábado.
En caso de baja de Ramos, el francés Raphael Varane sería el compañero del portugués Pepe en el centro de la defensa. Ancelotti insitió en que habría oportunidades para todos los jugadores durante este mes de enero en el que el Real Madrid podría disputar diez partidos.
"Creo que las rotaciones son indispensables porque así evitaremos lesiones y tendremos a la plantilla más motivada. No puedo pensar en que vayan a jugar los mismos en este tramo de la temporada, jugarán todos", puntualizó/AFP.