Sebastián Noguera, gerente de Merqueo.com | El Nuevo Siglo
Viernes, 15 de Abril de 2016

DESDE que Merqueo.com inició sus operaciones en Colombia, el negocio no solo ha crecido exponencialmente; la plataforma digital ha revolucionado la forma de realizar las compras en los hogares capitalinos al ser una solución práctica e innovadora que se adapta a la rapidez con la que se mueve la cuidad.

 

Merqueo.com es la forma ideal de hacer mercado, desde la comodidad de la casa, oficina o cualquier lugar, que permite ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, priorizando la importancia de la calidad en el momento de seleccionar los productos, “Hemos duplicado el número de pedidos cada mes porque somos especialistas en hacer mercado con la precisión y dedicación de las amas de casa y de quienes hacen las compras, sostuvo Sebastián Noguera, gerente general de Merqueo.com, quien agregó: “Nos diferenciamos de la competencia con ‘know-how’, excelente servicio al cliente y precios verdaderamente competitivos, anticipándonos a los gustos e intereses de nuestros usuarios”.

 

Gracias al incremento significativo del volumen de pedidos y de la red de domiciliarios, Merqueo inició operaciones este mes en la ciudad de Medellín.  

 

Merqueo.com le lleva la delantera a la competencia porque trasciende la experiencia de simplemente entregar un pedido; el mercado es hecho por expertos que eligen cada producto minuciosamente y conocen los gustos y requerimientos de sus clientes.  “Somos los primeros porque hacemos las compras con el mismo amor que nuestros usuarios, y esa es precisamente nuestra razón de ser. Por eso nos aseguramos de que los domiciliarios realicen el entrenamiento suficiente para poder elegir frutas y verduras de la más alta calidad, con el nivel de maduración, tamaño y color que solicitan los compradores”, aseguró Noguera.

Para Merqueo.com la calidad del servicio al cliente es uno de sus ejes principales. Por esta razón designa tres días para que los empleados entiendan el curso de las operaciones y la importancia de elegir los productos con dedicación. En esta fase, el domiciliario acompaña a los coordinadores y visita las tiendas para familiarizarse con el sistema, “es un estilo de ‘plan canguro’, en el que los domiciliarios conocen el funcionamiento, instalaciones, personal y horarios de cada supermercado, y desarrollan juegos de roles que les permiten experimentar la situación real del día a día con los clientes”, explicó Noguera.