Se fortalece Trucco`s Jeans en mercado textil | El Nuevo Siglo
Viernes, 24 de Julio de 2015

LA FIRMA Trucco’s Jeans es una empresa con 20 años de experiencia que trabaja para cumplir su promesa de hacer la diferencia en estilo y confort con prendas de vestir con excelente horma, que cuenta con un posicionamiento alto entre sus clientes, siendo un referente líder y destacado a nivel nacional con participación creciente en el mercado internacional.

En este sentido, el progreso y visión que ha tenido en los últimos años se hace evidente, pasando de ser una pequeña a una mediana empresa que cuenta con 50 colaboradores directos, más de 1.000 indirectos y el desarrollo de tres líneas de producción: Trucco`s Jeans - femenina, Fine Gold - masculina y Truquitos – marca infantil femenina. 

De acuerdo con la  Directora de Mercadeo, Yaneth Vega, la marca, que inicialmente fue pensada para ser reflejo de la mujer latina que hasta entonces solo podía acceder a la oferta extranjera de Jeans con diseños básicos, no deja de lado su proyección internacional ya que con dos C.I. como aliadas estratégicas ha exportado su producto durante los últimos 5 años, por medio de clientes mayoristas.

La proyección de marca subraya la meta de inaugurar puntos de venta propios y franquicias a nivel nacional e internacional con una mayor variedad de productos con el fin de satisfacer otras necesidades. 

Es de resaltar la nueva propuesta de la marca Trucco`s Jeans que tendrá lugar el 29 de julio de 2015 en la pasarela 1 de ColombiaModa en la ciudad de Medellín; El lanzamiento de la colección Disco Fever dividida en tres tendencias: 70`s Flare, Roller Disco y Alta costura, cada una de ellas con una historia en la que los diferentes tonos del azul del denim, el negro y el blanco como complementos y una serie de toques muy luminosos.