Ronald Pantin, presidente de Pacific Rubiales Energy Corp | El Nuevo Siglo
Martes, 4 de Octubre de 2011

La empresa Pacific Rubiales Energy Corp. anunció que ha recibido informes independientes de certificación de reservas para los bloques Rubiales-Pirirí, Quifa y Sabanero, ubicados en la Cuenca de los Llanos, Colombia.

El CEO Ronald Pantin comentó que “estamos muy satisfechos con este crecimiento en nuestras reservas. Por un lado continuamos incrementando nuestra base de reservas como resultado de una muy agresiva campaña exploratoria, a la cual le hemos dedicado muchas ideas y esfuerzo, y por otro lado, es importante apreciar como los bloques Quifa y Sabanero comienzan a surgir como una pieza muy importante de nuestro futuro”.

Como resultado de estos informes, las reservas probadas y probables (reservas 2P) netas de la Compañía han crecido a un total de 350 millones de barriles de petróleo equivalente (MMBPE) de acuerdo con las respectivas fechas de evaluación, con un incremento bruto de 15.2% frente a febrero de 2011, o un incremento de 10.5% comparado con el total de reservas incorporadas (luego de deducir la producción durante el período).