FNA, primero en el corazón y la mente colombianos
El Fondo Nacional del Ahorro –FNA- es la entidad financiera que en materia de crédito de vivienda se encuentra en primer lugar en el corazón y la mente de los colombianos, según la Revista Gerente.
Es importante destacar que en el estudio realizado el FNA, que preside Ricardo Arias Mora, es la única entidad pública que aparece incluida.
La publicación resalta que el posicionamiento puede estar presente tanto en la mente como en el corazón del cliente, pero que el máximo beneficio se obtiene cuando se aseguran los dos frentes, como lo logró por primera vez en su historia el FNA.
El FNA, de acuerdo al Top Of Heart, ocupó el primer lugar con 26.22%, seguido por Davivienda con 14.87 y el Banco Caja Social con 8.06 %.
Asimismo, el FNA ocupó el primer lugar en el Top Of Mind con 19,47%, mientras que Davivienda está en el segundo lugar con 17,66% y AV Villas en el tercero con 8,14 %.
Este destacadísimo lugar en la medición lo logró el FNA por las efectivas actividades adelantadas en materia de publicidad y socialización de la marca desde que el presidente Ricardo Arias Mora tomó las riendas de la entidad.