Restaurantes Don Jediondo, un producto de exportación | El Nuevo Siglo
Viernes, 9 de Mayo de 2014

Este sueño familiar que arrancó el 2 de diciembre de 2005 en un local ubicado en el centro comercial Plaza Imperial continua con la visión de expansión y el interés de ofrecer un servicio más cálido y directo a nuestros amigos, compañeros, vecinos, compadres, paisanos, en fin a todos sus mercedes.

 

El mercado gastronómico es complejo, pero Don Jediondo Sopitas y parrillas ha logrado mantenerse y crecer como marca, así mismo sus formatos dentro de este mercado. Pensando en esto nace el 18 de diciembre del 2011 Don Jediondo Gurme´s. una nueva marca de Don Jediondo, que proyecta las mismas tradiciones de nuestra cocina colombiana, al igual que Don Jediondo Sopitas y Parrilla, manteniendo la misma preocupación por enaltecer los platos más exquisitos de nuestra comida típica. Todo esto bajo un ambiente agradable, con un servicio más especializado y personalizado, que ofrece una amplia variedad de platos, sopitas y bebidas acordes a cada necesidad de nuestros comensales.

El crecimiento de esta marca ha sido exitoso, llegando a contar en su nómina aproximadamente con 600 empleados y más de 36 puntos de venta a nivel nacional; actualmente 20 en Bogotá y 17 en la ciudades de: Armenia, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Duitama, Florencia, Ibagué, Manizales,  Medellín, Pereira, Neiva, Pitalito, Santa Marta, Soledad, Yopal, Villavicencio y Valledupar..

El Nuevo Siglo habló con Don Jediodo sobre la inauguración del restaurante que se encuentra ubicado a 3.5 kilómetros de Centro Chía vía a Cajicá. Con capacidad para 1702 personas que cuentan con 6000 metros cuadrados para almorzar, descansar, distraerse y por supuesto para hacer sus reuniones familiares o empresariales.

ENS: ¿De qué se trata el evento del domingo?

Don Jediondo: Esperamos darle muchas sonrisas a las madres y mucha alegría porque estará Don Jediondo en tarima además de serenata con un grupo de mariachis muy bueno y profesional que se llaman Tequila Fusión, para exaltar la labor de las madres.  Si quiere hacer reservas se puede comunicar al 3142888888 o al 7953590..

 

ENS: Qué platos nos ofrece Don Jediondo Sopitas y Parrilla?

DJ: tenemos el piquete campesino que es familiar lo hay para 6 o 10 personas; incluye gallina, costillas, papa criolla, en fin variedad. También ofrecemos carnes, sopas, el churrasco de la tía espernancación o las pechugas de mis primas.

Yo recomiendo una sopita ajiaco o mazamorra chiquita, luego un plato con gallina ponedora, que viene con pierna pernil. ¡A! y no olvidar la arepita boyacense.

ENS: Como le gustan los animales y este es un lugar campestre hay una zona específica para las familias que quieran llevar a sus mascotas?

DJ: Si claro tenemos un corral especial para las mascotas sin costo adicional. Y hay aéreas para descansar, jugar y comer, saltarines y muro de escalada e inflables para muros de los niños.

ENS: ¿Como mantenerse vigente en el mercado cuando hay tantos restaurants que ofrecen tanta variedad?

DJ: con calidad, trabajando duro. Gracias a Dios hemos encontrado gente muy colaboradora y excelente en todos los departamentos. Además la constancia y la creatividad son fundamentales.

ENS: ¿Porqué la ubicación de Don Jediondo Sopitas y Parrilla Campeeestre?

No había más. Es un sitio paradisiaco donde se siente paz, rodeado de naturaleza. Un excelente ambiente. Además no queda sobre la carretera sino 250 metros adentro, lo que garantiza la calidad y aire puro para que se desconecten. No tenemos chuzadas pero si chuzos deliciosos.

ENS: ¿Desde qué precios se consiguen platos?

DJ: Hay envueltos desde 2400 pesos. Ajiaco a 16 mil, sopa de cuchuco de trigo a 18 mil o picada para 4 personas en 60 mil pesos. Realmente es económico.