El presidente de la República, Juan Manuel Santos informó que habrá una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien brinde información que permita la recuperación de la bebé que fue secuestrada este miércoles.
Alisson Brigitte, de tan sólo 17 días de nacida fue robada este miércoles en el barrio Meissen, en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. Su madre, una menor de 16 años de edad pidió a la mujer que se la llevó que por favor se la devuelva.
Como ya se informó, la madre de Alisson se la entregó a una mujer para que la cuidara mientras ella calentaba unos teteros, segundos después la mujer salió corriendo por una calle aledaña a la cafetería donde se encontraban llevándose consigo a la recién nacida.
Según las autoridades policiales que hicieron presencia en el lugar del rapto, señalaron que la mujer, una joven de 20 años de piel blanca y contextura delgada, engañó mediante la modalidad de “ganarse la confianza” a la mamá de Alisson con el fin de cometer el ilícito.
En horas de la mañana de este jueves, la madre de la recién nacida habló con la Cadena Caracol Radio y le envío un mensaje a la secuestradora “si ella la tiene que no le vaya a hacer daño, que la devuelva, que se ponga en mi lugar (…) si no quiere tener problemas con las autoridades, que la deje en la cafetería, en un asadero o en un hospital”.
De igual forma, la Policía ya difundió el retrato hablado de la mujer señalada, y logró obtener un video donde se evidencia a la mujer con la pequeña Alisson.