Durango George era requerida por un juzgado penal municipal con función de conocimiento de Bogotá que la condenó a 70 meses de prisión, los cuales permanecerá detenida en la cárcel El Buen Pastor.
Ella, junto a otra mujer, hacía parte de una organización criminal denominada Las Rumbera, cuyo modus operandi era seducir a los hombres en la Zona T de Bogotá, suministrarles en las bebidas alguna clase de sustancia alucinógena, y luego de que hicieran efecto, los conducían a sus lugares de residencia para hurtar sus bienes. Las mujeres venían delinquiendo desde el año 2013.
Por hechos sucedidos el 20 de abril, tras haber hurtado a sus víctimas bienes avaluados en cincuenta millones de pesos, el Grupo de Dinámicas Delictivas de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Bogotá aportó información de ubicación de una de la mujer, que según la fuente estaría relacionada con los hechos publicados en medios de comunicación. El 23 de abril y de manera inmediata se inició el proceso de información y verificación, que arrojó como resultado que la persona relacionada por la fuente humana como Angy Paola Durango George, ya estaba condenada. De esta manera procedió con la captura este 24 de abril.