Radisson AR, pionero en el concepto lifestyle hotel en Colombia, cumple 7 años de operación en el país. Con un índice de satisfacción del cliente por encima del 90%, el hotel busca consolidarse no sólo en hospedaje sino en sus servicios de spa y restaurante.
En medio de un entorno con grandes retos, Radisson AR Hotel, presenta sus planes de fidelización para clientes corporativos, para fortalecer el relacionamiento con alrededor de 200, “a las que les ofreceremos grandes beneficios en más de siete cadenas de hoteles, como noches de estadía de cortesía, tarjetas débito para ser usadas en los servicios que ofrecemos y asesoría especializada de acuerdo con sus necesidades. Tenemos una infraestructura ideal para todo tipo de eventos: desde fiestas corporativas hasta convenciones de gran magnitud con capacidad de 600 personas en nuestro salón principal.”, afirmó Natalia Casasbuenas Ferro.
Por tercer año consecutivo, el Radisson AR Hotel fue galardonado con el certificado de excelencia Tripadvisor, recibiendo opiniones y comentarios sobresalientes sobre el hotel por parte de huéspedes y viajeros.
Adicionalmente cuenta con los siguientes reconocimientos: World Luxury Hotel Awards 2014
En los últimos años, los hoteles de Bogotá se han convertido en una sólida opción de entretenimiento y Radisson AR Hotel Bogotá no es la excepción. “Estamos aprovechando nuestro aniversario para presentar la nueva carta de nuestro Ka! Restaurante Bar, que busca impactar semanalmente a más de 3000 comensales con exquisitos platos como el Morrillo 24 horas con eneldo y tomillo acompañado de esponjoso de maíz, lunas de tomate cherry, y ensaladilla de espárragos”, comentó Jorge Vélez, Chef de Radisson AR Hotel.
La carta se destaca por tener platos típicos con ingredientes locales con el propósito de mostrar la gran variedad gastronómica de Colombia, apoyar productores locales y garantizar frescura en sus preparaciones.
“Contamos con proveedores de palmitos de Putumayo comprometidos con la restitución de cultivos ilícitos en esa región para la compra frutas y verduras, priorizamos generar oportunidades laborales a madres cabeza de familia, adquirimos productos de limpieza y desinfección biodegradables amigables con el medio ambiente” agregó Casasbuenas.