El París SG y el Bayern Múnich se clasificaron este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a sus victorias ante Anderlecht (5-0) y Celtic Glasgow (2-1), en el grupo B de la competición.
Los parisinos batieron al Anderlecht y conservaron su primera plaza gracias a un triplete de Layvin Kurzawa y a los goles de Marco Verratti y Neymar. El Bayern ganó en Glasgow con tantos de Kingsley Coman y Javi Martínez.
Por otra parte, El Atlético de Madrid se complicó la vida en la Liga de Campeones tras empatar en su estadio 1-1 contra el Qarabag azerbaiyano, este miércoles en la cuarta jornada del torneo continental. Miguel Marcos 'Míchel' abrió el marcador para el Qarabag al cabecear a las redes rojiblancas un saque de esquina (40), pero en el 56 Thomas Partey empató con un disparo lejano. Los colchoneros comparten grupo con la Roma y el Chelsea. Los italianos derrotaron en el Estadio Olímpico a los blues 3-0 y quedan cerca de la clasificación, mientras que los ingleses tendrán que ganar en Kazajistán frente al Qarabag si desean seguir soñando con el torneo.
De igual manera, El Barcelona empató sin goles en la cancha del Olympiakos, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones en un partido en el que Lionel Messi y Luis Súarez no estuvieron acertados, y tendrá que esperar para sellar su pase a octavos de la competición. Los culés habían sacado buenos resultados en los partidos anteriores, sin embargo el Olimpiakos planteó un gran encuentro que le permitió sacar un punto frente a un rival muy difícil.
Asimismo la Juve sufrió más de la cuenta con el Sporting de Portugal. Los lusos iniciaron ganando el partido tras un gol tempranero de Bruno Cesar, pero Gonzalo Higuaín empató al minuto 79.
Por último, pero no menos importante el Manchester United de José Mourinho derrotó al Benfica en Old Trafford y sueña con la siguiente ronda. Los diablos rojos están como líderes del grupo con 12 puntos. En el segundo lugar se encuentra el Basel de Ever Álvarez Balanta con 6 puntos, seguido del CSKA DE Moscú y el Benfica.