FLEXIBILIDAD EN el acceso al contenido y mejores experiencias en la visualización, son las tendencias que marcan el inicio de 2015 prometiendo ser parte del boom de los nuevos conceptos tecnológicos.
Así lo expuso el presidente y CEO de Samsung Electronics, BK Yoon en el marco del discurso de apertura de la International Consumer Electronics Show (CES) 2015 de Las Vegas, en donde presentó las novedades de la compañía.
En la gama de productos, destacan que sus televisores inteligentes en 2015 estarán equipados con su nueva plataforma construida en torno al sistema operativo Tizen, que permite flexibilidad con mayor contenido y dispositivos.
Ello le da la posibilidad a los desarrolladores de crear fácilmente aplicaciones que sean compatibles generando conexión de los usuarios a un mundo de posibilidades ilimitadas de entretenimiento y nuevas experiencias.
Su nueva gama de productos de audio incluye los parlantes WAM7500 / 6500 y una ampliada línea de barras de sonido curvas.
Nuevos y ampliados productos de visualización, que incluye una completa gama de monitores curvos y Smart LED de señalización.
Además presentó su más reciente y avanzado monitor curvo, el modelo SE790C, que brinda una experiencia de visualización mejorada, inmersiva y confortable para entretenimiento multimedia y múltiples tareas. Junto con un diseño curvo optimizado, resolución de alta definición quad ultra amplia (ULTRA-WQHD) y una relación de contraste superior, el monitor curvo de 34 pulgadas ofrece una funcionalidad mejorada de productividad y entretenimiento contenido en un diseño sofisticado y ergonómico.
En cuanto a la nueva gama de productos de audio, incluye los parlantes WAM7500 / 6500 y una ampliada línea de barras de sonido curvas.