Tras la derrota de su equipo en condición de local anoche 1-0 frente al Itagüí, el presidente del Deportivo Independiente Medellín denunció una persecución contra su equipo y aseguró que el arbitraje del compromiso "no fue casualidad".
“Quiero hablar de los árbitros ya. No puede ser más casualidad que a Pardo lo jalen del brazo y le saquen amarillas. Yo no sé si a los árbitros los compran. Yo no lo puedo afirmar, pero que nos han pitado muy mal en todos los partido a nosotros, si”. “Yo no sé qué hay detrás del Medellín, y quisiera que el doctor Luis Bedoya y Ramón Jesurum no lo dijeran", afirmó enérgicamente el presidente del "poderoso de la montaña".
Gómez aprovechó para quejarse también por un controvertido penal en contra de su equipo, en el anterior partido ante Atlético Nacional, minutos después de una supuesta mano en el área de los verdolagas que el árbitro no sancionó.
El episodio ante Itagüí también desencadenó que el entrenador del Medellín Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez tuviera una acalorada discusión con el presidente de las Águilas Doradas, Fernando Salazar. 'Bolillo' minimizó el incidente como "calenturas del partido" e indicó que entre él y Salazar existe una gran amistad.