Darío Fernando Cepeda Peña dijo que el único responsable del hundimiento del Cupo de Endeudamiento por $4.3 billones, es el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
El presidente del Concejo de Bogotá, rechazó las declaraciones del Burgomaestre capitalino en La W Radio sobre el cupo de endeudamiento presentado por el Distrito y calificó las declaraciones de temerarias.
Para Cepeda, el hundimiento de la iniciativa es responsabilidad del mismo alcalde por su falta de liderazgo y desconocimiento de cómo funciona el Concejo.
“no somos irresponsables con los bogotanos de aprobar a pupitrazos un proyecto de esta envergadura para el futuro de la ciudad y eso es lo que quiere el alcalde Petro”, puntualizó Cepeda.
El cabildante de Bogotá fue claro en señalar que es lamentable la situación que está afrontando la ciudad por las constantes improvisaciones del burgomaestre Bogotano, “el señor Petro no sabe qué hacer con la ciudad, eso demuestra que no conoce sus problemas, que es un irresponsable”, puntualizó.