Las plenarias y las sesiones en comisiones son transmitidas por varias redes sociales/ ENS, archivo
Viernes, 24 de Mayo de 2024
Redacción Política
El Senado de la República estrenó recientemente una nueva alternativa para comunicar las determinaciones y debates que allí suceden, se trata de una cuenta en la red social Spotify, así como un canal en Whatsapp que permite al senado informar a más usuarios la importancia de las decisiones en las comisiones y en plenaria.
Según, datos suministrados por el legislativo “Las cifras por ejemplo de WhatSapp son descomunales, con más de 2.000 millones de usuarios activos en el mundo, era prioritario abrir un canal para difundir toda la información que se produce en comisiones y plenarias”.
De igual manera, sucede con los registros de transmisión por Spotify que recientemente se está realizando “Las estadísticas de Spotify son igualmente contundentes. Son más de 550 millones de usuarios y los suscriptores superan los 220 millones, es por eso que en principio se subirán los contenidos de Senado Podcats”.
Para el Senado, el público virtual viene en aumento sobre la cantidad de usuarios quienes han puesto los ojos sobre el legislativo en materia de redes sociales y utilización de la tecnología para dar a conocer los proyectos de se tramitan y se aprueban en esa corporación.