El precandidato liberal agregó que hay una campaña de "guerra sucia" en su contra
__________________
Este miércoles el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, arremetió fuertemente en contra del jefe único del Partido Liberal, el ex presidente César Gaviria, manifestando que “conduce al liberalismo a la división y el fracaso”.
Cristo hizo el anuncio en medio de la consulta para elegir al candidato presidencial de esa colectividad.
El precandidato liberal agregó que hay una campaña de “guerra sucia” en su contra, la cual, según dijo, proviene de la Dirección Liberal e incluye amenazas con los avales a la mayoría de los dirigentes que acompañan su candidatura.
Ante el respaldo masivo que recibe nuestra campaña, mi candidatura se convirtió en víctima de una guerra sucia.
— Juan Fernando Cristo (@CristoBustos) 1 de noviembre de 2017
“Intentaron desmontar la elección del 19 de noviembre, y ahora, al ver que caminamos hacia el triunfo, arrancaron desde el fin de semana anterior una feroz campaña de guerra sucia dirigida desde la propia sede del Partido. Gaviria conduce al liberalismo a la división y el fracaso”, aseguró.
En cuanto a Gaviria, el exministro dijo que, "para garantizar la unión del Partido Liberal, jugué en equipo y creí en la imparcialidad del árbitro. Me equivoqué: Gaviria nos engañó". Cristo insistió en su respaldo a los mecanismos de participación. "Le aposté a la consulta porque la considero el instrumento más incluyente y democrático2, dijo.