Mediante labores de vigilancia y control en el municipio de Girón, la Policía se incautó de 402 armas blancas, aprehendió un adolescente y un hombre con dos armas de fuego ilegales.
En el Barrio El Poblado de Girón, fue capturado un hombre de 21 años, junto con un revolver calibre 38mm con tres cartuchos; de igual forma en el asentamiento La Estanzuela, fue aprehendido un adolescente de 17 años, a quien le incautaron un revolver calibre 38mm con un cartucho y dos vainillas, el cual es indiciado de haber causado una herida en un brazo a un ciudadano, quien fue trasladado a un centro asistencial donde recibió atención médica.
Los aprehendidos y las armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y el Centro Especializado Para Adolescentes CESPA.
También en diferentes actos religiosos en el municipio de Girón donde acuden muchos feligreses, la Policía Metropolitana de Bucaramanga organizó varios filtros de registro a personas, incautándose de 402 armas blancas entre ellas varias artesanales, logrando así que se desarrollara las actividades religiosas en paz y tranquilidad.