Pascoal Koutras, presidente de clúster Andino de Philips | El Nuevo Siglo
Sábado, 25 de Febrero de 2012

 

Royal Philips lanzó una actualización a la aplicación que vigila los Signos Vitales. Esta tecnología revolucionaria permite a las personas medir el ritmo cardíaco y respiratorio de manera fácil y discreta en la comodidad del hogar. Ahora, la aplicación está disponible para iPhone 4S e incluye nuevas funcionalidades como la medición de varias personas y una función histórica. La aplicación puede ser descargada desde el App Store.

El presidente de clúster Andino de Philips Pascoal Koutras dijo que los resultados fueron tan contundentes que después del lanzamiento de la innovadora aplicación personal para iPad 2, en noviembre de 2011, la aplicación se ubicó en la posición uno en la categoría de salud y en buena forma del App Store, en más de 70 países.

Royal Philips Electronics de Holanda es una empresa diversificada de salud y bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas. 

Philips cuenta con aproximadamente 122.000 empleados en más de 100 países. Con ventas de alrededor de 22,6 miles de millones de euros en 2011, la compañía es líder del mercado de cuidados cardíacos, intensivos y domésticos, soluciones eficientes de iluminación y nuevas aplicaciones luminosas, así como de productos de estilo de vida para el bienestar y el placer personal y con posiciones de fuerte liderazgo en el mercado de afeitadoras y arreglo personal masculino, entretenimiento portátil y cuidado de la salud oral.