Parece que “cambiaremos de pareja” en Bogotá | El Nuevo Siglo
Jueves, 6 de Marzo de 2014

 “Como muy triste para la Bogotá” calificó el presidente Juan Manuel Santos la posible salida del alcalde Gustavo Petro, tras los fallos que tanto el Consejo de Estado como el Consejo Superior de la Judicatura emitieran dejando sin piso el “tutelatón” que interpuso el mandatario capitalino y sus seguidores con el fin de tumbar la sanción disciplinaria que le impuso la Procuraduría de destitución e inhabilidad por 15 años para ejercer cargos públicos por el manejo irregular de la crisis de basuras en Bogotá.

Tras señalar que en sus tres años y medio de gobierno “nos ha tocado bailar con tres administraciones”, dijo que “todo parece indicar que ahora nos toca nuevamente cambiar de pareja. Eso es muy triste para Bogotá”, manifestó el mandatario durante una intervención pública en la localidad de Kennedy, al sur de la ciudad.

 Recordó que durante este período, los bogotanos vieron la salida de Samuel Moreno Rojas, Clara López, quien lo reemplazó durante más de seis meses y, ahora, todo parece señalar que ocurrirá con Gustavo Petro.

 Finalmente ratificó que su gobierno siempre ha querido trabajar con Bogotá porque “soy bogotano, presidente bogotano y quiero ayudar a la ciudad a mejorar”