El banco bbva Colombia anunció un plan de inversiones por 220.000 millones de pesos para 2012, representados en mejoramiento de su infraestructura de atención al cliente, tecnología y seguridad. Este monto es casi tres veces los recursos invertidos en 2011, que ascendieron a 90.000 millones de pesos.
De acuerdo con el presidente de la entidad Oscar Cabrera Izquierdo, “con estas inversiones buscamos consolidar nuestra presencia en Colombia y esperamos terminar el 2012 con una red de 352 oficinas, 1.020 cajeros automáticos, 17 centros de servicio y 423 Corresponsales No Bancarios. Todas estas acciones están dirigidas a un mismo foco: las personas, nuestros clientes y empleados”.
Adicionalmente, la entidad tiene previsto para el año próximo la apertura de tres nuevos centros de atención a pensionados con el fin de mejorar la agilidad en el servicio y ofrecer valores agregados a este segmento de la población.
“Buena parte de nuestras inversiones estará dirigida también al reforzamiento de la seguridad para nuestros clientes”, sostuvo el directivo.