Con un objetivo claro y fundamental, la empresa Agrocampo, que siempre ha estado cerca de los colombianos, decidió acelerar sus programas de responsabilidad social con la Fundación Mujer Colombia. Además, la compañía está innovando y dirigiendo sus políticas en la conservación del medio ambiente.
La gerente general de Agrocampo, Nidia Esperanza Coy, dice que centra todas sus políticas en responsabilidad social empresarial, dando empleo a nivel nacional, y organizando certámenes que incentiven a la mujer emprendedora, a las comunidades campesinas y al agricultor, entre otros.
Las políticas del único hipermercado veterinario del país tienen que ver con el desarrollo rural que es el eje de la economía colombiana, por lo tanto contribuyen al desarrollo rural integrado, crean políticas sociales, desarrollos empresariales campesinos, con el fin de mejorar la capacidad productiva y el bienestar de las comunidades rurales.
Agrocampo es el primer hipermercado veterinario de Colombia, fundado en el año de 1979, con más de 36 años de experiencia y conocimiento del desarrollo del país, cuya estrategia de negocios se basa en satisfacer las necesidades de los clientes y superar las expectativas de los mismos, garantizando la excelencia en el servicio. Actualmente la firma tiene presencia en Panamá, Costa Rica y Guatemala, y en Colombia a nivel nacional.