Nuevos rumbos toma Sufi, la unidad de negocios de Bancolombia con la llegada a la presidencia de Carlos Andrés Arango. El nuevo líder de la compañía de financiamiento suma 16 años de experiencia al interior del Grupo Bancolombia, donde ha ocupado diferentes cargos directivos como gerente regional de Banca Privada en Antioquia, gerente de segmentos de Banca Privada, gerente de productos de Moneda Extranjera, entre otros.
Sufi se especializa en la oferta de productos complementarios de financiación. Dentro de su portafolio se encuentran créditos para la compra de carros y motos, créditos para estudio, salud, hogar, entretenimiento, entre otros productos que buscan mejorar la vida a los clientes.
“Continuaremos apoyando los proyectos de vida de las familias con soluciones de financiación que les mejoren su calidad de vida. Nuestro portafolio está diseñado para ajustarse a las necesidades individuales de una forma ágil, simple, confiable y responsable”, expresó el directivo.
Arango nació en Medellín en 1977, es magíster en Administración de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona, especialista en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes, especialista en Finanzas Corporativas de la Escuela de Ingeniería de Antioquia e ingeniero administrador de la misma universidad.
En la actualidad Sufi cuenta con más de 162.000 clientes y una cartera por 2,9 billones de pesos.