De esta manera el primer mandatario pidió a los gobernadores y alcaldes no abandonar proyectos iniciados por antiguas administraciones.
“En el caso de los gobernadores, en el caso de los alcaldes que ahora son nuevos, no hay que hacer borrón y cuenta nueva en todo. Lo que vaya funcionando denle más bien un impulso, porque la continuidad de las políticas también es una condición fundamental para que esas políticas tengan éxito, para que produzcan resultados”, señaló el Jefe de Estado, durante el inicio de la construcción de la variante Mocoa- San Francisco, en Putumayo.
Afirmó el Jefe de Estado que darle continuidad a las políticas es una condición fundamental para tener éxito y producir resultados.
Dijo asimismo que el peor error que pueden cometer los nuevos alcaldes y gobernadores es dejar inconclusas obras que se desarrollan en las antiguas administraciones.
“Cuánta plata no hemos enterrado, cuánto dinero no hemos despilfarrado simple y llanamente porque muchos mandatarios locales, departamentales, nacionales, dicen: ‘como esa viene de atrás, esa ya no es mi prioridad’, y dejan la obra a medio hacer. Es el peor error que podemos cometer”, expresó Santos.