Angustia vivieron las personas que se encontraban en la bar Cantina La 15, ubicado en la zona T, al norte de Bogotá, cuando la tarima del sitio se desplomó dejando nueve heridos.
La tarima, que se desplaza entre el primer y el cuarto piso del lugar, se encontraba en el tercero cuando las poleas se reventaron y toda la estructura se vino abajo. En ese momento, los 11 integrantes del grupo musical sufrieron una caída de por lo menos 9 metros de altura.
La caída provocó un impacto que no sólo afectó al grupo que estaba sobre ella, sino a los visitantes del lugar que se encontraban en el primer piso.
Algunos usuarios de las redes sociales que informaron del accidente explicaron que el escenario que se desplomó era una plataforma colgante de estructura metálica con polea, y que se derrumbó de unos siete u ocho metros de altura.
El reporte de las autoridades da cuenta de lesiones en brazos y piernas de las nueve personas que fueron trasladadas en ambulancias a clínicas como la San José Infantil, hospital de Engativá, unidad de servicios Simón Bolívar y la clínica El Lago.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del establecimiento.