Aceptó cargos por lavado de activos, enriquecimiento ilícito de particulares y concierto para delinquir agravado en calidad de “coautores”, el empresario Salomón Korn y a uno de sus socios, Andrés Felipe Puyana, después de que la Fiscalía se los imputara por integrar una red de lavado de activos que ingresaba dineros del narcotráfico a Colombia presentando operaciones financieras "legales" con exportaciones falsas a Venezuela.
Según el ente acusador, los demás miembros de dicha banda, también imputados por los mismos delitos, identificados como Alexander Cortés, Eliana Cortés, Janan Youssef, Jaime Youssef, John Arias, Andrés Felipe Puyana Fonrodona, Fabián Esteban Gutiérrez y Gloria Andrea Pérez, eran socios de Korn y habían constituidos "empresas de papel" para fingir exportaciones de productos agrícolas.
Esta organización lavó una suma aproximada de $13.060 millones entre 2012 y 2014 con esta modalidad. El destino del dinero era realmente llegar a otros país como Panamá, India y Hong Kong.
Korn es acusado de haber desarrollado labores de dirección, orientación y coordinación de la red.